jueves, 30 de septiembre de 2010

El entrenamiento del sexo...

Un tronco solido puede ser el principio de un gran desmpeño en la cama. Una pelvis con empuje requiere de flexiones y extenciones de tu espalda baja y de los flexores de la cadera (los cuales estan sujetados a lo largo de la zona lumbar).Los erectores de la espalda, que son los que la sostienen con la ayuda del recto abdominal y del trasnsverso abdominal , previenen que los flexores de la cadera  y de tu espalda baja se tensen .Dependiendo de la posicion ,hay musculos secundarios que se ponen en accion para ayudar a tu cuerpo a subir, a hacerse hacia adelante o bajar, o lo que tu gustes, segun lo que quieras experimentar .

El entrenamiento
Para mejorar tu resistencia sexual necesitas hacer ejercicios funcionales que entrenen todo tu cuerpo para ser mas flexible y fuerte.Los tres estiramientos de esta rutina trabajaran tu espalda baja, los flexores de la cadera y los gluteos en todo su rango de movimiento.Los cinco ejercicios restantes desarrollaran las areas indispensables para tener mayor rendimiento a largo plazo:pecho, hombros, triceps, corvas ,cuadriceps y abdominales.Por eso, haras cada ejercicio hasta que te canses , en lugar de completar un numero especifico de repeticiones. Empieza con un programa de cuatro semanas escogiendo dos de las cutaro seciones.
Despues, aumenta los ejercicios hasta que estes haciendo todos en un mismo entrenamiento en cuatro semanas tu chico y tu notaran la diferencia dentro y fuera de la cama.
Entonces piensa..! Si quieres verte asi como el modelo de foto, o aceptarte tal cual eres, que tampoco esta  mal, pero no esta de mas cuidarce un poco..!
Excitos..! German mix

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